Actualización: seleccionamos las 12 mejores camisetas de Big Bang Theory
Big Bang Theory

Pocas series de televisión han tenido una relación más directa con las camisetas que Big Bang Theory. Esta telecomedia creada por Chuck Lorre va ya por su exitosa quinta temporada y aún parece inagotable. Narra las peripecias de cuatro tipos tan superdotados para la ciencia como negados para las relaciones sociales. Sobre todo, cuando se trata de relacionarse con chicas. Es como si revelara, en clave de comedia, el futuro de los nerds (o pardillos) del instituto, una vez triunfan en el mundo universitario, aunque no tanto fuera de él. Como antagonista, su vecina de enfrente, Penny (la guapa Kaley Cuoco), que les servirá poco a poco de llave al peligroso y desconocido mundo real. Leonard (Johnny Galecki), en primer lugar, pero poco a poco sus tres compañeros, irán aprendiendo a situarse en el mundo real. No sin ciertas resistencias y muchísimas meteduras de pata. Y sin abandonar ese carácter friki del cuarteto, porque entonces se le acabaría la cuerda a los guionistas (y no queremos que eso pase). Aparte del ya mencionado, las otras tres esquinas de este cuarteto son Howard (Simon Helgberg), Raj (Kunal Nayyar) y el inefable Sheldon (Jim Parsons), auténtico pilar sobre el que descansa la serie. Últimamente se han unido al elenco los personajes de Bernardette (Melissa Rauch) como novia de Howard y de Amy (Mayim Bialik, la de la serie Blossom), como alter ego femenino de Sheldon, con el que mantiene una incalificable relación que casi podría llamarse sentimental.

Pero vayamos al grano. ¿Qué tiene que ver esta serie (que ya os habréis dado cuenta de que nos encanta) con las camisetas? Por un lado, los cuatro protagonistas masculinos, como fanáticos de un montón de cosas (comics, videojuegos, series y sagas fantásticas y de ciencia ficción), poseen y coleccionan objetos y memorabilia sobre ellas. Y también lucen camisetas. Sobre todo, Sheldon, que siempre lleva una t-shirt de manga corta sobre otra de manga larga. Pero, además, el montón de situaciones divertidas, frases ingeniosas y las características propias de cada personaje (o colectivas) les han hecho acreedoras de homenajes, tanto oficiales como sujetos al derecho de parodia que se han plasmado en nuestra prenda favorita. He aquí una selección de las 10 más ingeniosas que hemos rastreado por la red:

Howard y una de sus frases míticas, de El Señor Miyagi

Camiseta Cuánto pesa tu madre de El Señor Miyagi

 

La teoría de la evolución del hombre en un robot de Zazzle

Camiseta evolution de  zazzle

 

Dulce gatito, parece una bola de piel de Stylinonline 

Camiseta soft kitty de Stylinonline

 

Los peinados característicos del cuarteto protagonista de Camisetonia

 

camiseta-big-bang-theory peinados de camisetonia

El asiento del sofá reservado a Sheldon de Stylinonline

Camiseta sheldon sofa de Stylinonline

 

Los protagonistas caracterizados como Reservoir Dogs o Men in black de Shirtcity

Camiseta big bang theory reservoir dogs de Shirtcity

 

El algorritmo de la amistad de Hybris

Camiseta friendship algorhythm de hybris

 

¡Oh, gravedad! ¡Ramera despiadada! de El Señor Miyagi

 

camiseta gravedad ramera despiadada del señor miyagi

 

Raj Koothrappali, el seductor de Stylinonline

 

Camiseta ladies man de stylinonline

 

 

Howard es el único de los cuatro que no tiene un doctorado, de 80stees

camiseta Drs-And-Mr-Big-Bang-Theory-Shirt de 80stees

 

Piedra, papel, tijera, lagarto y spock de Thinkgeek 

Camiseta rock_paper_scissors_lizard_spock de thinkgeek

El profesor Sheldon y la Patrulla C de Stylinonline

 

Camiseta c men de styinonline

 

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…