Shirtcity: Personaliza tus camisetas
shirtcity1

Llevar una camiseta distinta del resto de la gente es algo que nos gusta a todos. Lo cierto es que los diseños que se comercializan, tanto si son originales de la marca que los vence como si  no lo son, al final acaban viéndose repetidos en los torsos y las espaldas de otras personas.

Afortunadamente, hay sitios que se preocupan porque estas coincidencias sean más complicadas o, en cualquier caso, menos uniformes. Shirtcity es uno de ellos. Primeramente, te proponen el diseño. Luego, el tipo de camiseta. Y, finalmente, la oportunidad de realizarlo.

camiseta observerDe este modo, quizá puedas cruzarte con otro o con otra que lleve, por ejemplo, la camiseta de The Observer (ese testigo de primera fila del dedazo de Mourinho al segundo entrenador del Barcelona, Tito Vilanova). Pero, ya tendría que ser mucha casualidad que la llevarais del mismo tipo, del mismo color tanto de tela como de estampado.

Pero no se quedan en los diseños que ellos te proponen. Además, te ofrecen la oportunidad de poner tu propio lema o de que puedas poner la imagen que quieras. Esto hace que tu camiseta sea absolutamente personal e intransferible, como tu DNI.

Los precios son variados en función del tipo de camiseta que elijas. Hay de varios precios desde los 10,90 euros de la clásica Fruit of the Loom hasta los 19,90. El estampado personalizado sube el precio inicial. Pero eso, es mejor que seas tú quien lo compruebe en la pestaña de crear tu propio diseño.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…