Signik presenta cuatro novedades en camisetas
Novedades Signik febrero 2012

Signik presenta cuatro modelos nuevos de camisetas en su tienda online. Todos son productos de los concursos que convoca y que son votados entre sus clientes. Uno de ellos es Chicos Malos de Rakshasa, ganador de la cuarta selección regular de modelos presentados y elegidos entre los usuarios de la página. En el diseño se puede ver un collage de cabezas que caricaturizan a algunos de los malvados de la historia de la humanidad.

Dos han sido los ganadores del concurso especial de Parodias, con el humor como temática principal y la intención de crear camisetas divertidas. Uno de ellos es The 7th Sense de Brayner, en el que un niño fantasma muestra su miedo, metido en la cama, porque ve gente viva. Es decir, lo contrario que en la película El Sexto Sentido. El otro es Manol E.T., de Zelescopi, que juega con el famoso extraterrestre del filme de Steven Spielberg y con Manolete, el mito del toreo de los años 40 del siglo XX. El simpático alienígena aparece tocado por un gorro de torero. Ahora se entiende mejor la frase “ponerse el mundo por montera“.

Por último, el ganador de Si yo fuera rey, concurso creado para crear diseños de camiseta con un mensaje más humanitario, ha sido Amor, no bombas de D4N13L. En él, los bombarderos lanzan corazones en lugar de artefactos explosivos. Una llamada a la paz en el mundo y a la sustitución de la violencia por el entendimiento. Todos los modelos están disponibles por 23 euros.

Camiseta Chicos Malos de SignikCamiseta Manol E.T. de SignikCamiseta The 7th Sense de SignikCamiseta Amor, no bombas de Signik

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…