Tadescky apuesta por un modelo artesanal y de tirada limitada
Camisetas Tadescky

Hace poco más de un año, surgió en Gijón una personal forma de entender el mundo de las camisetas y el diseño. Tadescky es un grupo de creadores y diseñadores que aportan sus ideas para plasmar de forma artesanal y en series limitadas distintos modelos, tanto de camisetas (estas, a su vez, en unisex y en corte para chica) como de sudaderas (normales, con capucha y con cremallera). Los motivos que aparecen en los productos que tienen a la venta son variados. Desde figurativos hasta abstractos o geométricos, pasando por guiños a la cultura popular. También lo son los precios que oscilan entre los 12 euros de algunos de los modelos de chica y los 22 de las últimas novedades. En sudaderas, varían en torno los 30 o lo 40 euros, dependiendo del tipo y del modelo.

Además, para celebrar su primer año de vida, desde el mes pasado han sacado la promoción La prenda de la semana,  en la que una camiseta o una sudadera tiene un 25% de descuento de lunes a domingo. Oferta o no, Tadescky es una excelente opción de conseguir prendas exclusivas y de calidad.

Camiseta 1977 de TadesckyCamiseta  Cuatreada de Tadesckysudadera rings de tadescky

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…