Threadless añade nuevos modelos en su oferta de 9,95 dólares
ofertas threadless mayo

Threadless sigue manteniendo de oferta algunos de sus diseños a 9,95 dólares. Son, en la mayoría de los casos, modelos ya antiguos pero que siguen siendo interesantes. Diseños hay par todos los gustos. Desde más clásicos a más pop. En esta ocasión nos hemos decantado más por esta última tendencia. Los de la serie Monkey Around, 2 y 3 (también está el 1 en la promoción) de Colleen Coover y Chris Samnee  respectivamente narran con un dibujo de cómic las andanzas de un superhéroe simiesco. El sabor a tebeo clásico de los años 50 y 60 es inconfundible.

Con un toque más naïf, (Cat)erpillar, de Lim Heng Swee, juega con las palabras en inglés para mostrarnos un gato sinuoso como una oruga (o viceversa) en un diseño tierno y más familiar. También más humorístico y alegórico, Refrigerator Running de Josh Perkins nos recuerda que debemos de huir de las tentaciones de la nevera si queremos cumplir con éxito la operación bikini para el verano que está por llegar. Pero hay muchos más que nos podríamos tirar horas comentando. Una buena opción para aumentar el vestuario de cara al buen tiempo a un precio asequible.

 

camiseta monkey around issue 2 de Threadlesscamiseta monkey around issue 3 de Threadlesscamiseta (cat)erpillar de threadlesscamiseta refrigerator running de threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…