Threadless descubre dónde está Wally
Camiseta We got him de Threadless

Threadless son una auténtica potencia en esto de las camisetas divertidas y originales. Por eso, siempre tienen algo interesante que mostrar todas las semanas. Incluso, cuando descubren a Wally, el célebre personaje de los pasatiempos infantiles (a ver quién es el guapo que lo descubre en las gradas del Vicente Calderón), merecen ser noticia. En We got him, de Nicholas Roberts, encontramos al tipo del flequillo, sus gafas y su jersey y gorras rojiblanca con una poblada barba y un aspecto descuidado. Incluso su característico suéter parece más un traje de presidiario (o un pijama).

Pero no es el único diseño que merece ser destacado. Crayon role reversal, también de Nick Roberts, nos muestra como los rotuladores pueden vengarse de los dibujantes. Probablemente, sea una de las pesadillas recurrentes de los diseñadores. Y, si antes veíamos a Wally con barba, en Aliens gave my cat a beard de Steven Rhodes, es un gato el que aparece ahora con una poblada mata del pelo en el mentón. Todo parece ser obra de unos alienígenas gamberros, según se apunta en esta divertida camiseta que recuerda a la películas de serie B de los años 50, al estilo de directores como Roger Corman o Ed Wood.

Y, para terminar, destacamos Party Animal de John Hegquist, una camiseta en la que juega con la mano cornuda y las astas de un toro. Además, el animal recuerda más la raza de los toros de lidia españoles que los de los rodeos del Far West. Podría tener mucho éxito en España entre los contrarios a las corridas. Lo que sí tiene este diseño, polémicas alrededor de la tauromaquia aparte, es un toque punk y transgresor que le hace destacar junto a la calidad del propio dibujo.

Los precios de las camisetas, como suele ser habitual en Threadless, son de 20 dólares cada una.

Camiseta We got him de ThreadlessCamiseta We got him de ThreadlessCamiseta Aliens gave my cat a beard de ThreadlessCamiseta Party Animal de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…