Threadless lanza un bombazo de ofertas
love the bomb

Estos días, la todopoderosa Threadless ha reimpreso algunos modelos antiguos y los ha puesto al interesante precio de 9,99 dólares. Entre estas camisetas, destacamos  Love the Bomb, un divertido diseño de Alvaro Arteaga Sabaini, en la que un cowboy se marca un espectáculo de rodeo encima de un misil, pero mirando de espaldas al objetivo. Una alegoría mordaz sobre las políticas belicistas que no tienen en cuenta sus devastadores resultados sobre los objetivos atacados.

The Original Copycat de Budi Satria Kwan juega con la palabra copycat (copión) y su combinación entre copia y gato para mostrarnos esta camiseta tierna y en un cálido color naranja, en la que un gatito es clonado por una maquina de fotocopias. Para acabar, Lonely Mande Draco, es un artístico diseño que combina la soledad de dos de las profesiones más melancólicas: astronauta y cantautor. Nos preguntamos que canción estará cantando este hombre del espacio con su guitarra. Pero sin duda algo que puede oscilar entre el blues o la balada romántica.

Camiseta The Original Copycat de ThreadlessCamiseta Lonely Man de ThreadlessCamiseta Love the Bomb de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…