Threadless oferta sus camisetas a 10 dólares
Camisetas Threadless oferta a 10 dólares

A partir del jueves 24 de noviembre, Threadless oferta sus camisetas a 10 dólares. Con motivo, suponemos, de las vacaciones del día de Acción de Gracias que se celebra ese mismo día en Estados Unidos. Lo que no anuncian es la fecha límite de esta promoción pero sí han indicado en un post de su facebook que la oferta afectará a la mayoría de sus productos. No obstante, aunque si diera la casualidad que la más te gusta no entra dentro de esta rebaja prenavideña, seguro que en el amplio catálogo de su web encuentras algo que te guste.

También puedes aprovechar las fechas de esta promo para hacer algún que otro regalo en Nochebuena sin que te rasque el bolsillo demasiado.  Si haces el pedido desde España el mismo día que comienza la promoción, hay un mes de margen (un plazo más que razonable) para que llegue a tu casa y tenerlo preparado. Y si no, siempre nos quedan los Reyes Magos.

Threadless, además, regala un cupón de descuento de 5 dólares a todos sus productos a los clientes españoles con sólo entrar en su página de facebook en España y entrar en la aplicación Nos gusta España. Lo que no sabemos decirte si esta oferta es acumulable a la anterior, aunque suponemos que sí porque esta última sólo es aplicable a los pedidos superiores a 25 dólares.

Aunque no sabemos si entrarán o no en la oferta que anunciamos arriba, te ponemos aquí algunas de las novedades de esta web de camisetas:

Camiseta Threadless Tempered RodentsCamiseta Threadless Bubblegum BCamiseta Threadless Diamonds are for ever

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…