Threadless reedita algunos de sus clásicos
threadless comunist

Un clásico es algo que no pasa de moda, aunque pase el tiempo. Threadless, como gran potencia del diseño de camisetas, tiene unos cuantos en su fondo de catálogo que ha vuelto a anunciar esta semana en su página de Facebook. Entre ellos, destacamos algunos, como The Communist Party de Tom Burns. Jugando con el doble significado de la palabra party en inglés (se puede traducir por partido político y también por fiesta), vemos a los grandes ideólogos y protagonistas del comunismo de los siglos XIX y XX (Marx, Lenin, Stalin, Mao y Castro) con vasos en la mano, gorros de cotillón y celebrando una parranda presidida por la hoz y el martillo. Por supuesto, el color de la camiseta es rojo. Este diseño es, desde luego, más transgresor en EEUU que en Europa. Aunque depende como te lo tomes: bien como una forma de reivindicación (a favor o en contra) o, simplemente, como pura iconoclastia.

Pero no solo las figuras del comunismo han merecido su reedición. Los cow boys también tienen de lo suyo con The Optical Illusion Kid de Barak Hardley. Podrían ser dos pistoleros altos y delgados con sus rifles winchester, pero algo ocurre con sus piernas y sus pies que no acaba de cuadrar del todo. Una camiseta que requiere más de un vistazo para entenderla. Más sencilla es Nature Call de Yeoh Guan Hong, ideal para aquellos que hacen del amor por la naturaleza un modo de vida y de la bicicleta su medio habitual de transporte.

Y ya que estamos con clásicos, no hay nadie más que merezca más ese calificativo que Wolfang Amadeus Mozart. Protagonista de Mozart: Decomposing since 1791 (Descomponiendo desde 1791), un diseño de Craig Mullins un tanto irreverente con la figura del gran músico. Aunque, si hacemos caso a la película Amadeus de Milos Forman, el genial compositor sería el primero en reírse del juego de palabras que propone esta camiseta.

Todas están disponibles a 20 dólares. Aunque The Commnist Party también está en sudadera a 49 dólares.

Communist Party de ThreadlessOptical Illusion Kid de ThreadlessNature Call de ThreadlessMozart: Decomposing since 1791

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…