Threadless rescata una camiseta que recuerda las protestas estudiantiles de Valencia
Camiseta Police Brutality de Threadless

Los lamentables sucesos acaecidos en Valencia esta semana y que han dado la vuelta al mundo no han pasado desapercibidos para los astutos responsables de la todopoderosa Threadless. Muy oportunamente, en su página española de Facebook han recordado a sus seguidores un modelo llamado Police Brutality, de Peter Kramar y Rudolf L. Muller,  en el que tres agentes antidisturbios apalean una piñata en el suelo.

La camiseta, por supuesto, tiene un toque humorístico que los vídeos que han circulado por los medios de comunicación y por las redes sociales no tienen. Desde el respeto que tenemos en este blog a los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad, ya que aciertan en un altísimo porcentaje de sus actos, no podemos tampoco dejar de criticar lo que ha sido una acción desproporcionada a todas luces. En cualquier caso, el humor y la sátira son armas menos violentas para protestar contra lo que no se está de acuerdo. Y esta camiseta es una buena forma de hacerlo. Está disponible en gris (es un diseño americano, no creemos que haya doble sentido en ello) y el precio es el habitual de Threadless, 20 dólares.

camiseta Police Brutality de Threadless

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…