Threadless y el placer de ir en bici
Threadless Bikes

Con la llegada de la primavera y esas tardes cada vez más largas y soleadas, la bicicleta sube aún más peldaños en su atractivo como modo de transporte. Threadless es conocedor de esto y ha anunciado en su Facebook su línea de camisetas con la bici como tema principal. A fin de cuentas, nuestra prenda favorita y este ecológico y sano medio de moverse combinan muy bien cuando llegan los días de buen tiempo. Pero ambas, por supuesto, también son apropiadas para cualquier época del año. Después de todo, hay quien hace de la bici un modo de vida, como los hay quien lo hace de su modo de vestir. Te destacamos los siguientes modelos, todos a 20 dólares:

Infinity Mpg de Ross Zietz, Ride or Die de Michael Muirhead, Free to ride de Chad Goway, In the streets de Katie Campbell, Green means go de David Kaul y Live to raid de Adam Rajcevich.

Camiseta Infinity MpgCamiseta Ride or dieCamsieta Free to RideCamiseta In the streetscamiseta green means goCamiseta Live to ride

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…