Un autorretrato graffitero muy urbano
graffiti panda

Design by Hümans nos sorprende con esta novedad muy fiel a su estilo en cuanto al diseño. Un oso panda haciendo un autorretrato muy urbano con un bote de pintura, brocha en mano. A simple vista, unos brochazos por aquí y otros por allá; la típica imagen que si la ves de cerca no adivinas el dibujo, pero cuando la ves a unos metros de distancia descubres el resultado. Sin duda alguna, una apuesta por la originalidad y el buen gusto.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…