Un pájaro loco de atar en Pampling
Camiseta Pájaro Loco de Pampling

El célebre personaje de los dibujos animados creado por Walter Lantz, El pájaro loco, es homenajeado por Pampling en esta camiseta de 2mzdesign. Loquillo (que era el nombre con el que se le conoce en español y del que el cantante barcelonés José María Sanz tomó su nombre artístico) era un petirrojo simpaticón y siempre dispuesto a agujerear troncos de árbol para hacerse allí un nido. Se caracterizaba por su tupé rojizo y su cancioncilla típica que todavía reconocemos al escucharla.

Aunque su nombre en inglés es Woody Woodpecker, la traslación de su nombre al español como “pájaro loco” sirve para que en el diseño de la camiseta aparezca loco, pero de atar: Con camisa de fuerza, cara desfigurada y en una habitación acolchada. Pobrecito, con lo feliz que era picando árboles… Si, como nosotros, le echas de menos en las programaciones de los canales infantiles (como otros tantos grandes personajes de dibujos de nuestra infancia), puedes hacerte con esta prenda, disponible en negro por 17 euros.

Camiseta Pájaro Loco de Pampling

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…