Un refresco deprimido en Goodmondays
Camiseta I don't wanna live de Goodmondays

Goodmondays ha arrancado fuerte con su andadura en el mundo de las camisetas y sigue presentando novedades todas las semanas. Esta semana lo hace con I don’t want to live, un divertido diseño en el que una botella de Coca-cola se sume en un profundo estado de depresión. Sin embargo, ha variado su política inicial de hacer competir en duelo al nuevo modelo con el ganador de la semana anterior, retirando el menos vendido. Y pensamos que aciertan porque, aunque es una forma de primar los mejores contra los menos acertados, alguno de los primeros puede verse relegado. En todo caso, los lunes seguirán siendo novedosos y es de aplaudir que sigan aportando nuevas camisetas todas las semanas.  Aparte de la novedad semanal, os mostramos Music Game, una divertida forma de ver un pentagrama en un campeonato de tenis. Ambos modelos, disponibles por 13 euros.

camiseta i don't want to live good mondaysCamiseta music game good mondays

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…