Una camiseta más cara que un divorcio
Camiseta mi exmarido es gilipollas

Una camiseta puede ser un arma peligrosa. O así lo está empezando a considerar un sector social. Una diputada del parlamento valenciano fue expulsada por llevar una camiseta que no gustó al presidente de la Cámara. Y un juez ha condenado a una mujer a pagar mil euros en un delito de injurias por publicar fotos vestida con otra que rezaba “Mi exmarido es gilipollas“.

La condenada simplemente había publicado en su perfil de Facebook las fotos de unas vacaciones en las que un día se puso esa prenda. Esta le pareció divertida  a la par que debió sentirse identificada con ella, claro. Su divorcio, al parecer, no se dio en términos amistosos. Esa publicación motivó una denuncia de su ex esposo que, no solo fue admitida a trámite, sino que además el juez le impuso una indemnización de 2000 euros y otros 240 de multa porque, según apunta la sentencia, “atenta contra la dignidad del perjudicado”.

La mujer recurrió, ya que en el juicio no se tuvo en cuenta el grado de privacidad de las fotos publicadas y estas solo podían ser vistas por sus amigos y no por todo el que navegue. El recurso, pese a este argumento, no tuvo éxito del todo. La multa fue permutada por ocho días de localización permanente y la indemnización reducida a la mitad de la cantidad inicial.

Todo esto es indicativo que a la informal, cómoda y descarada camiseta se la están empezando a tomar muy en serio. Y se acaba de sentar jurisprudencia. Lo que ya no sabemos es si solo es condenable el publicar fotos o imágenes o llevar ese tipo de mensajes por la calle.

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…