Una camiseta para dar la nota
APTSPIANO

Es evidente que todos queremos destacar llevando puesta la camiseta más chachi y original que encontremos o que nuestra imaginación pueda concebir. Pero dar la nota, de una forma literal, se puede dar con este modelo que nos presenta opirata. En ella, un teclado incorporado nos permite tocar un par de octavas como si fuera un piano eléctrico. Para ello, no sólo lleva incorporado un sistema táctil para hacer sonar las teclas, sino un pequeño altavoz a fin de que estas suenen.

No sabemos qué sonido sacará. Desde luego, no el de un Steinway de cola. Pero para sorprender a los amiguetes con alguna melodía sencilla parece bastante efectivo. Suponemos que para lavarla se podrá desmontar el tinglado, ya que no creemos recomendable meter las tres pilas AAA que precisa para funcionar en la lavadora. Cuanto menos es curiosa, divertida y original. Su precio, 36 euros.

Otras camisetas disponibles en opirata:

Camiseta game over Camiseta insuficient memory

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…