Una camiseta para la gala de los Oscar
Camiseta And the Oscar goes to C3PO de El Señor MIyagi

Con los Goya recién entregados y con los Oscar  a la vuelta de la esquina, muchos de los que somos aficionados al cine esperamos estas galas de entrega de premios. Una espera que tiene su parte de ritual con esas quinielas en las que apostamos por la película que nos ha marcado o por el actor o actriz cuya interpretación nos ha marcado más. Así, el próximo domingo por la noche serán legión en todo el mundo los que permanecerán atentos a sus pantallas para ver discurrir la entrega de las más preciadas estatuillas del mundo del cine. Incluso, aunque no sea una hora normal para estar despierto.

Y en medio de este ritual, estar delante de la tele con una camiseta que recuerde el momento puede ser lo más adecuado. Repasando, hemos encontrado este modelo que El Señor Miyagi sacó a la venta poco después del verano en el que juega con el parecido razonable entre el galardón de la Academia de Hollywood y el simpático robot de protocolo de Star Wars, C3PO. En color magenta, lo que le da cierto aire de alfombra glamourosa, este diseño está disponible por 16,95 euros.

Camiseta And the Oscar goes to C3PO de El Señor Miyagi

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…