Una camiseta para la resaca de Nochevieja, la ultima novedad de Roadkill
Camiseta hangover roadkill

Para aquellos que empezaron el año con alguna copa de más y que el día 1 le dolía la cabeza (hay a quien le dura más de un día), esta camiseta de Roadkill les va ni que pintada. Aunque la traducción más o menos literal de la frase sería “Resaca es una forma amable de decir que pateaste el culo anoche” (Hangover’s God’s way of saying you kicked ass last night!), creemos que el sentido que cobraría en castellano está más que claro. Y es que podemos llamarla como queramos, pero no es más que el síntoma de los excesos noctámbulos, esos que todos hemos cometido alguna vez…

En cualquier caso, recomendamos moderación con el consumo de licores. Y, por supuesto, camisetas divertidas que recuerden lo mal que se pasa al día siguiente si uno se excede. El precio de esta, 15,99 dólares.

Camiseta Hangover de Roadkill

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…