Una camiseta parodia a la directora de Vogue USA
black tag portada

Que las camisetas son las prendas perfectas para realizar sátiras sobre todo tipo de asuntos es algo a lo que ya estamos acostumbrados. Al tratarse de la prenda más informal y cómoda, se presta a que, tanto en su parte frontal como en la trasera, hasta la instancias más sagradas de la moda sean susceptibles de ser parodiadas.

Ese ha sido el caso de Anna Wintour, directora de la prestigiosa revista de moda Vogue en su edición norteamericana, que aparece con un bigote hitleriano en un diseño de la firma neoyorquina Black Tag. Siempre habrá quien relativizará diciendo que el ese mostacho retallado lo llevó primero Charles Chaplin. Pero el mensaje subliminal de esta polémica prenda (que ha salido en una edición limitada) parece señalar como una dictadora de la moda a la caricaturizada directora.

Black Tag tiene varios diseños en la misma línea, imprimidos por ellos mismos en camisetas de algodón desgastado (para dar un toque retro y vintage a sus productos), que venden en su tienda de Nueva York y también por Internet a todo el mundo. Cuestan 60 dólares. Cabe destacar, también como sátira al mundo de la moda un diseño en el que el anagrama de Louis Vutton pasa a signifiicar Lost Virginity (virginidad perdida).

Camiseta Anne Wintour de Black Flag

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…