Una camiseta post-impresionista
girasoules

Threadless nos sorprende con esta oda al post-impresionismo. Un diseño inspirado en uno de los dibujos más famosos del graffitero Banksy y en uno de los cuadros más afamados de Vincent Van Gogh. El diseño original de Banksy trata simular la guerra callejera, con un activista que parece lanzar un coctel molotov pero en lugar del coctel tiene un ramo de flores. Pues bien, en esta versión viendo la venda que lleva el chico en la cabeza, podemos deducir que le ha caído la maceta de girasoles encima y está dispuesto a devolverla con toda la rabia del mundo. Sin duda, una obra de arte (y nunca mejor dicho).

Sin comentarios

Anuncios patrocinado

El Señor Miyagi se une Black Friday ofreciendo un suculento 20% de descuento en todas las compras que entren por su web solo durante el próximo viernes 29/11/13. Sin duda una buena manera de ahorrarte algo de pasta si vas a comprar esa…

Con esta divertida novedad de El Señor Miyagi nos hemos despertado hoy. Un diseño western en el que fusionan dos clásicos del cine de ayer y de hoy; el clásico El bueno, el feo y el malo y El Señor…

Con mucha frecuencia, cada vez más, estamos viendo camisetas de nuestra onda en televisión; tal vez sea un reflejo fiel de la sociedad que, cansada de lo que ofrecen las grandes superficies busca en la diferencia su propio estilo urbano…

Os presentamos esta novedad recién salida del horno de El Señor Miyagi. En esta ocasión han utilizado su peculiar humor para hacer una fusión entre el mítico grupo Queen con su líder Freddie Mercury y los Minions de la película…